Room Escape para Niños

Bienvenidos a todos! Empezamos una nueva aventura en el mundo del room escape , esta vez con la ilusión de acompañar a los más pequeños a disfrutar de nuestro juego de room escape para niños! Además, lo hacemos estrenando nuestra web de Escape Kids!

Queremos llegar al máximo de niños posibles y presentarles nuestro juego de Operación Diamante, un juego de room escape para niños adaptado a sus necesidades; manipulativo y con muchos enigmas, para jugar sin parar!

Nuestro room escape infantil es para edades comprendidas entre los 8, 9, 10, 11 y 12 años y pueden participar a partir de los 6 jugadores y un máximo de 25. Ideal para celebrar fiestas de cumpleaños!

Así pues, os animamos a visitar nuestra web Room Escape Kids y disfrutar de nuestra nueva aventura con nosotros, pensada para los más pequeños.

Podréis encontrar nuestro room escape infantil en Granollers y Barcelona.

Ah!!! se nos olvidaba!!!!!

También tenemos el room escape en modalidad portátil! ¿Qué quiere decir esto? Podemos traer nuestro juego de room escape para niños a vuestra casa, y hacer el juego en vuestro jardín, garaje o comedor! Ideal para celebrar un cumpleaños, una comunión, por ejemplo!

Esperamos veros pronto!

Equipo Escape Kids

#escape-room-infantil #escape-kids #room-escape #roomescapeparaniños

1 comentario en «Room Escape para Niños»

Deja un comentario

× ¿Necesitas ayuda?